Sylphes es un espectáculo eminentemente visual para grandes aforos y todos los públicos que combina la danza, la acrobacia, la música en directo y la imagen con el hilo conductor de “Las cuatro estaciones” de Vivaldi.
Las sorprendentes figuras que se transforman en el cielo inspiradas en la natación sincronizada, el ballet y la gimnasia rítmica, unidas a la música y arropadas por un estudiado despliegue técnico concebido para integrar el entorno en el espacio escénico; son capaces de generar momentos de una plasticidad y belleza sorprendente con la intención de hacernos conectar con la magia de lo subliminar, celebrar el poder de los sentidos y contagiar emociones acorralando a la razón.
Las Sílfides, espíritus etéreos que danzan con la luna a merced del aire; son seres mitológicos que aparecen en numerosas creaciones artísticas desde la época medieval. De “La condenación de Fausto” al “Paraíso perdido” pasando por “El sueño de una noche de verano” estos personajes han sido capaces de hacernos conectar con el sentido onírico y espiritual de la naturaleza humana.
Es un buen momento para elevar la vista, mirar al cielo y disfrutar.
Dadas las características de su extraordinaria puesta en escena y la importante infraestructura, el gran público presenciará las esculturales coreografías de las bailarinas aéreas, grúas de gran alcance, videoproyecciones en gran formato, espectáculos de iluminación, pirotecnia, música en vivo, efectos especiales, grandes elementos estructurales y un estilismo que mira hacia el futuro en las nuevas tendencias de moda.